¡Únase a la familia RamClean!

El 75% de nuestra fuerza laboral habla español. Nuestros reclutadores de trabajo, gerentes y supervisores hablan español. Podemos ayudarlo con el proceso de solicitud de empleo.

Estamos buscando personal de limpieza para limpiar en las ubicaciones de nuestros clientes con supervisión limitada. Únase a nuestra familia y gane algunas de las tarifas por hora más altas para limpiadores en el Medio Oeste.

Trabajos de limpieza comercial: tiempo completo y parcial

( Cincinnati, Ohio - Radio de 40 millas)

las tarifas de pago dependen de su experiencia de limpieza

RamClean está contratando limpiadores comerciales de tiempo completo y tiempo parcial que trabajan en múltiples ubicaciones de clientes en Champaign, Illinois. Nuestros supervisores y oficinistas hablan español.

Tenemos muchos turnos diferentes disponibles tanto de día como de noche, tiempo completo y tiempo parcial. Habrá horas extra disponibles.

Si es un gran trabajador con transporte confiable, complete el formulario para presentar una solicitud. También puede llamarnos por teléfono.

Pagamos los salarios más altos para limpiadores en el centro de Illinois. Su tarifa de pago por hora inicial depende de su experiencia y habilidad como limpiador
y su experiencia en el manejo de equipos de limpieza, como decapado/encerado de pisos, limpieza de alfombras y otros equipos. Tasas salariales más altas para bilingües español/inglés.

EOE

Formulario de aplicación

complete el formulario a continuación para solicitar trabajo